lunes, 14 de abril de 2014

- 9 - ERES TU

-¿Si?- contesté, rezando para que fuera una buena noticia.
-Hola, buenos días. ¿Hablo con Daniel González?- Aquella voz no me resultaba nada familiar. Era una chica que parecía ser joven, más o menos de mi edad.
-Si, soy yo. 
-Me llamo Victoria. Esteban López me ha hablado de usted, muy bien por cierto. Dice que usted trabaja en su bar algunas noches tocando el piano, la guitarra o incluso cantando... Verá, yo tengo un hotel aquí en Madrid y nos gustaría incluír actuaciones musicales en el salón de fiestas y también en el restaurante. Como me ha dicho que es usted muy bueno, ¿le gustaría trabajar con nosotros?- Aquello me dejó de piedra. ¡Un trabajo fijo, por fin! Y eso no era lo mejor, no. Lo mejor era que hacía lo que más me apasionaba, y eso iba a ser un gran paso si quería seguir subiendo peldaños. 
-Por supuesto, me encantaría- dije enseguida
-Estupendo, he dejado la dirección del hotel en su buzón, pásese por el hotel cuanto antes. 
-Perfecto, gracias. 

Y colgó. Mi cara de felicidad en ese momento era insuperable, indescriptible. No hice más que abrazar a Malú, así sin decirle nada. 

-¿Qué pasa cariño?- dijo entre risas
-¡Tengo trabajo!- dije entusiasmado
-¿En serio? ¿Dónde? ¿Haciendo que?- Mi hermana y su agobiante costumbre de hacer mil preguntas a la vez. 
-Si, en serio- reí- En un hotel
-¿Camarero? ¿Botones? No lo aceptes eh!
-No boba, tocando, cantando... esas cosas- las miré a las dos y sonreí
-Eso es genial cielo- dijo Malú sonriendo también. 
-Oye Dani... He llamado a Jesús para quedar un rato, como no nos vamos... No te importa ¿no?-Jesús era un viejo amigo nuestro que tenía la edad de mi hermana. Nuestros padres se conocían desde antes que yo naciera. Tenían otro hijo, Marcos, que tenía dos años más que yo. 
-Claro que no enana, pero vuelve pronto al hotel eh.
-Sii- Martina nos dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue. Ahora si, subimos a la habitación del hotel, porque estar mucho tiempo en la calle no iba a ser bueno si no queríamos que nos viesen. 
-¿Que haremos esta tarde? -preguntó Malú mientras subíamos a la habitación
-Mmmm, lo que la princesa quiera- sonreí
-Pues pregúntale y luego me lo dices ¿vale?- me giró la cara y aproveché que no había nadie más en el ascensor. Le di al botón de Stop del ascensor y casi me mata. 
-¡Dani! ¿Pero que haces? ¿Eres tonto? 
-No pasa nada mujer, esto lo ponemos en marcha luego- dije tan tranquilo
-Mira, como nos quedemos encerrados es que te mato... te juro que...- me acerqué más a ella y la callé con un beso al que no puso resistencia alguna. 

Estuvimos bastante rato allí dentro, solos por completo hasta que se me ocurrió darle al botón. Antes de darlo recé para que funcionara, por que sino la que me iba a caer iba a ser buena.
Le di al botón y no se ponía en marcha. Mierda. 

-Dani... por favor... dime que le diste al botón que no era.- Dijo preparada para darme tal hostia que se me quitaran las ganas de volverlo a hacer. 
-Pues... No pero tranquila que esto ahora reacciona y va eh!- Definitivamente me iba a matar. Volví a probar, pero nada, que no iba.- Mira el lado bueno cariño... ¡Estamos juntos!- dije sonriendo, a ver si así me mataba menos
-Eres de lo que no hay Dani- dijo por fin riendo- Te juro que como no salgamos de aquí me enfado, avisado estás.- Me hacía gracia, porque intentaba decirlo seria pero no era capaz. Me acerqué más a ella, la abracé y le dije "Verás como ahora si va a funcionar" al oído. Luego me separé, suspiré y le di al botón. Ahora si, por fin el ascensor se había puesto en marcha. Mi cara era un cuadro, porque eso debió ser un milagro. La cara de Malú se iluminó al instante al ver que por fin funcionaba, pero se quedó tan extrañada como yo. 
-¿Has visto? Soy todo un mago- dije egocéntrico
-Anda, calla y tira- me dijo empujándome para salir del ascensor. 
-Pero... ¿no estás enfadada no?
-Dani... ¡me has encerrado en un ascensor!- si, estaba enfadada, pero no la culpo ya que era comprensible.

Entró en la habitación, sacó una coca-cola del minibar y salió a la terraza. Yo hice lo mismo, cogí una coca-cola e imité sus pasos. Me senté en la silla que había al lado de la suya y me puse exactamente en su misma postura. Incluso imité la cara que puso al mirarme. No pudo aguantarlo más y rompió a reír. Su risa me producía escalofríos, era lo más perfecto y lo que más me encantaba escuchar. 

-Eres un idiota.- dijo mirándome fijamente y haciendo que me perdiera en sus ojos, en su sonrisa, en toda ella. Tardé un par de minutos en reaccionar hasta que cuando por fin lo hice me di cuenta de que tenía una cara de embobado imposible de superar.
-Un idiota que se muere por tus huesos.
-Uiuiui ¿que pretendes conseguir?
-Pues... no sé...- dije con una sonrisa pícara que se lo dijo todo
-Estoy enfadada Dani. 
-Lo se ¿por qué te crees que hago tanto el imbécil?
-Pues a ver... ¿Por que eres imbécil?- rió, y yo con ella
-No boba, para que me perdones jo- dije poniendo voz de niño pequeño
-Que tonto eres, en serio.- dijo otra vez con esa sonrisa tan, tan hipnotizante
-Si... Pero me quieres. 
-¿Lo dudas? 
-Nunca.- Sonreímos, le hice un gesto para que se acercara y vino hasta mi silla. Se sentó encima mía, depositando un beso en mi cuello y subiendo hasta mis labios...

(...)

Pasamos la mayor parte de la tarde así, entre besos y más besos, hasta que finalmente se me ocurrió una idea mejor. 

-Oye Malú ¿por qué no nos hacemos fotos? Así podemos ponerlas en un álbum...o en un cuadro... Si quieres claro. 
-A ver Dani, ya se que quieres empapelar tu habitación con fotos nuestras, pero hombre, más disimulo...- reímos- Que no tonto, que es broma, sacamos todas las que quieras- sonrió. Volví a besarla y luego me decidí a ir a buscar la cámara
-Vale, pues voy a la habitación de mi hermana a buscar la cámara- sonreí
-¿Habrá vuelto ya?
-No se- reí- Pero tengo llave de su habitación
-Pero Dani, a ver si vas a pillar a la chiquilla saliendo de la ducha o algo... mejor llama y que te abra ella. -rió
-Que no mujer, además va a ser un momento. ¿Por qué no vienes conmigo? 
-Bueno venga, vamos. 

Salimos de nuestra habitación y fuimos a la de mi hermana que estaba a unos pocos pasos. 
Abrí la puerta y... Me quedé paralizado. Mi cara pasó de ser " :D " a ser " :O " Malú se llevó las manos a la boca al ver mi cara y se empezó a reír. Pero no, a mi en ese momento, mucha gracia pues no me hizo... 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos, como sabéis hace unos días he estado hablándoos de una sorpresa... Pues por fin ha llegado el momento de revelarla! Como me ha dado mucha pena dejar la otra, y por lo que vi os ha gustado mucho he decidido continuarla. Eso si, esto cambiará bastante algunas cosas. He pensado en intercalarlas, en subir unos días esta y otros días la otra, por lo que vamos a hacer lo siguiente:
Tendréis esta para leer los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos y la otra los Martes, Jueves y Sábados. Espero que no se me haga muy complicado llevar las dos a la vez, pero de momento será así y probamos a ver que tal. Espero que os guste la idea y una vez más, gracias a todos por leer. Se os quieeeere<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario